La vida es una lucha constante.

Si no luchamos para lograr lo que queremos, nadie lo hará por nosotros.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Está dando resultado??:S

Holaaa..!! bueno, como ya lo veía venir, el segundo día fue como lo predije... casi nada de nervios...bah..en realidad nada....:P y eso qe tuvimos materias diferenteesss..!!! La cuestión era el primer día... Ahora que me voy a cambiar de horario... es decir que voy a retasar las materias una hora, no me molesta...pero me da nervios otra vez... porque me siento igual que si comenzaras el colegio en un aula, con ciertos compañeros y luego te tenes que cambiar por ciertos motivos a otro curso... siento exactamente la misma desesperación...:S Y eso que aún no los conozco.... es decir..solo los vi ayer y hoy.. y me acuerdo de algunas caras... Pero esta bien.. me gusta sentirme así... con nervios...adrenalina... eso me hace vivir...:)
 Creo que no lo escribí en el blog, pero ayer comentaba con otra persona que tenía miedo de ir a pesarme... tenía miedo de ver el número que me marcaba la balanza, el resultado... En un principio no quería...porque quizá me decepcionaría y me deprimiría por el resultadoo... pero en fin.. hoy fui...!!!!
 Me decepcioné muchisimo de mi misma... pero después me dí cuenta que eso solo lo bajé en dos días...asi que me alegré bastante!! Creo qe voy a un buen pasoo.. Aunqe tengo qe recordar qe... "SIEMPRE CUANDO EMPEZAMOS DESDE CREO, LO PRIMERO QUE PERDEMOS ES LIQUIDOO... Y LUEGO VIENEN LAS ETAPAS MESETAS"....
 En fin, yo estaba en 65.3 kg, y ahora estoy en 64.1kg..... Voy a un buen paso?? 
 Lo siento, pero no pude cumplir lo de pesarme solo los miercoles..asi qe cambi el dia a marte..:)
  Un beso para todas/os...:)
                                                                                     Yael Eduards

Yo Quieero ser Asi y Menos..!!