Día 1
Hoy es mi primer día de ayuno… Se me hizo difícil en el almuerzo porque tuve que resistir muchísimo a la tentación del pastel de papa (que por cierto es lo que más me gusta), pero lo logre. Esta vez fui fuerte; me pregunto si lo seré la próxima también.
Mañana será otro día, un nuevo desafío para mí, para mi cuerpo, hasta para todas ustedes que me leen y están en carreras, ayunos, diferentes dietas, etc., etc.
Hoy me veía el reflejo en las vidrieras de los negocios y Uuii..!! Me molestó tanto ver a la gorda que caminaba desfilando por la vereda…!! Cada vez que veo mi reflejo, afirmo cada vez más mi meta de los 50 kg .
En un principio yo no estaba de acuerdo con adelgazar, pero no en ser tan flaca como para que se me vaya la figura, la forma de las piernas, las lolas, la cola; luego, es el día de hoy en que digo que no me interesa nada ya, solo quiero verme flaca, solo quiero sentirme bella, solo quiero ver, primero, ese 63kg en la balanza, luego un 6okg, después el 55kg y por último el número 50kg; allí paro. Hasta allí llego.
Como les decía, me vi en el reflejo y prácticamente no me conocí. Me preguntaba una y otra vez dónde quedó esa Mar de 15 años tan flaca, bonita. No lo dejaba de hacer, y para colmo, hace un rato me etiquetaron en el facebook, en una foto de mi cumpleaños de 15. Me veía las piernas y seguían ahí, bonitas; las lolas, no las había perdido todas; las panza, era genial..!! Me pone mal recordar el pasado. Por qué no soy así ahora..??
Así que espero, que con este ayuno logre, de a poco quitar toda esa grasa de dentro de mí.*
Durante todo el día me dediqué a ver qué materias me habían asignado en la universidad (el primer año te las asignan ellos, luego las podes elegir vos); me tocó este segundo cuatrimestre: Historia económica social y general; Análisis matemático I y Economía. Excepto de economía e historia, de análisis creo que tengo una carga horaria de 6 horas semanales. De igual manera, tengo que acostumbrarme porque mi carrera se basa en matemática, prácticamente. El tema es que no me molesta, sino que es nuevo para mí..:)
Por otra parte, se acuerdan del temita de inglés que mencioné hace dos entradas?? Bueno, averigüé y voy a ir a Cambridge. Yo quería empezar ahora, a mitad de año, puedo, pero mamá dice que va a ser mejor que lo haga el año que viene. Ahora que lo escribo no me angustio ni nada, pero cuando lo hablo con alguien, me pongo muy mal. No puedo creer que vaya a tener que extenderme un año más; que me dejaron tirada; que no lo pude manejar…!!! NO PUEDO CREER QUE ME VOY A ATRASAR. Encima, para entrar tengo que hacer un examen de nivelación, para ver en qué curso me asignan(ellos no saben el nivel de aprendizaje que tengo), y si ahora estoy en uno, estoy segura que va a caer para el próximo año, porque al no ejercitar el oído, al no practicar la oralidad, la escritura, todo cambia. Sin embargo, luego de yanta depresión y angustia, pensé que puedo terminar de realizar yo misma el libro con el que empecé este año, total tengo el CD para escuchar, puedo practicar la oralidad con el espejo (jaja suena gracioso), y practicar escritura en un cuaderno. EL punto es que no voy a tener quién me supervise. Pero si no tengo alternativa, no me queda otra.
*Los días que vea que no pueda controlar (por motivos externos a mí) la situación y deba comer, solo voy a cumplir con la cena, pero como voy a tener el estómago cerrado, del no comer, enseguidita me va a agarrar un dolor infernal que me va a llevar a abandonar sí o sí la cena…: D
Bueno hermosas, les agradezco por leerme y por hacerme compañía en cada entrada; no sé qué haría sin el apoyo de ustedes. Las quiero un montonazzzoo…!!(L)