La vida es una lucha constante.

Si no luchamos para lograr lo que queremos, nadie lo hará por nosotros.

viernes, 25 de marzo de 2011

Que dificil se me hacee..!!

Cada día que pasa más dificil se me hace no comeeerr..!!!
 La próxima semana empezaré la facultad y espero regularizarme con mi "dietana". Lo que ocurre es que me obligan a comer, como si ya no fuese lo suficientemente gordaaa..!!!
 Quiero llegar a los 57kl..por lo menos por ahoraa..!!! Necesito ayuda y prontooo...!!! Todo va genial hasta que pruebo solo un poco de comidaaa...!! Allí viene la catástrofeee..!! no puedo parar!!!  Hoy por ejemplo no desayuné, almorcé solo un pequeño poco de sopa y hasta las seis de la tarde iba muy bien , pero luego todos empezaron a comer galletitas en frente mio, y no pude, no pude, y ahora me siento muy mal..porque siento que ya no puedo volver a empezaarr..!!! Soy un desastre..jamás lo podré lograr!!! Encima en la cena hicieron asado.. yo me fui a dormir para evitar comer... pero mi madre me desperto para qe lo hicieraa!! Todo iba remediandose tan bien!!! T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Yo Quieero ser Asi y Menos..!!