La vida es una lucha constante.

Si no luchamos para lograr lo que queremos, nadie lo hará por nosotros.

viernes, 12 de agosto de 2011

Dia 2


Hola hermosas... Primeroqe nada les agradesco sus coentarios..!! Me ayudan dia a dia a seguir..

Què les cuento hoy??
Fui a la psicóloga...Siempre me lleve muuy bien..
hasta hoy..cuando le djie seriamente qe estaba haciendo ayuno..
me miro mal.. me dijo qe eesa no era la fofrma..
que por què lo hacia y una serie de preguntas..horribles...

Creo qe es la primera vez qe diigo qe la odia y qe no quieroir mas... 
a pesar de todo.. voy a continuar llendo, pero  no voy a tocar mas el tema..
Ella no entiende nada...!!
NI SIQUIERA YO LO ENTIENDO!!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
CON EL AYUNO ME FUE BIEN..!! HOY MAMA SE QUEDO EN CASA Y COCINO GUISO DE FIDEOS.../¬¬/ MESERVI, PROBE UN BOCADO Y NO COMI MAS..!!! LUEGO SOBREVIVI CON JUGO Y AGUA TODO EL DIA...!!:D
-.-.-..-..-...-..-...-..-..-..-..-...-...-.-.-.-.
Aca les dejo una fotos mias para qe vean el estado grave en el qe estoy..!! y me gustaria qe opinen..!!:D








3 comentarios:

  1. Estas parecida a mi de cuerpo, pero ya vamos a llegar!
    Felicitaciones por resistirte :)
    Y cuidado a quien le contas de los ayunos.
    suerte

    ResponderEliminar
  2. creo que estas bien y mas que dejar de comer , lo que tendrías que hacer es ejercicio y tonificarte.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos el mismo problema.. la barriguita!!!

    Yo estoy peor porque mis muslos estan horripilantes. Los tuyos por lo menos se ven bien :)

    Odio la celulitis!!! grrrr :/

    ResponderEliminar


Yo Quieero ser Asi y Menos..!!