La vida es una lucha constante.

Si no luchamos para lograr lo que queremos, nadie lo hará por nosotros.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Dia de ayuno..!!! No lo puedo creer...!!!

Hola hermosas..!!
No tengo mucho tiempo para escribir esta entrada,
pero les cuento que empecé el ayuno el lunes y hasta hoy, solo comí media banana,
era cuestion de decirir, entre la cena o una banana, elegi la segunda y comi solo la mitad
porque me dolia demasiado el estómago..!!:(
Les cuento qe no puedo ir al baño y estoy super hinchada, pero hoy me tome tres laxantes, asi qe espero que funcionen..:S

Por otro lado.. se acuerdan de lo de mi hermana...?? Le conte a mamá.. No podía dejar que ella siguiera mis pasos, porque estan mal... los reconosco,,!! En fin, mama la pesco justo en accion, se armo un quiilombo barbaro, pero ya no lo hace, ahora va a una psicologa y parace qe el "vomito" solo fue un daño colateral de otras cosas...!!! De a poco voy a ir revisando sus mensajes y devolviendoloss...!!:D
Espero continuar con estoo..!! A pesar de hace tres dias ya, Me sigo viendo gorda, no puedo aguantarlo, me veo al espejo y digo..""Porque no bajo maldita sea..!!!"
Hoy hice abs, pero solo 300... no aguante mas..!!:(

 Mi mama ahora de la que menos sospecha es de mi..:) Eso es bueno por suerte..!!!

Po ultimo... la facu... puff..!! cada vez que avanzo, mas complikado es todo..!!! pero voy a resistir..!! ayer en la clase de analisis matematico me sentia mareada.... encima subo dos pisos todos los dias se una escalera qe no se termian mas y es sin descansos..!! eso me gusta iguallll..!! pero, como les ddecia, en la clase sentia qe me caia para un costado hasta qe  me recuperaba..!!!


LAS QUERO UN MONTON PRINCESASS..!!!!♥♥♥ AHORA ME PASO POR SUS BLOGS..


aHH..!! SI ALGUNAME QUEIRE HABLAR POR MSN....!! ASI COMPARTIMOS PENSAMIENTOS..!! ES:


          soiasi_mar@hotmail.com

4 comentarios:

  1. ¡Que linda! Gracias, me encanta el apoyo, en serio. Muchas veces lo necesito, y recién empiezo con esto y me es más indispensable. Acordate que contás conmigo también cuando quieras, caarolinap@hotmail.com gracias por los consejos, suerte prins!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me algero lo de tu ayuno , muchas felicidades! nada ejor que sentirse bn dsps d un dia exitoso! mucha suerte mañana aver si se repite!! jaja sabemos k no es facil , almenos no en mi caso u,u enfin...
    C lo d la uni animo! yo tbn tngo k subir muuuchas escaleras pero m encantaa jejej aunq cuando llego al 8vo piso = tngo k recocnocer q me canso muchisimo! pero bueno es mejor asi no!? ejjeej

    M alegro por lo d tu hermana k ahora de seguro va a estar mejor y tu mama ya no sospeche de ti =) t mando un besito enorme! animo!! bebye

    ResponderEliminar
  3. hum bueno yo hubiera hablado con tu hermana primero pero bueno tambien k se lo dijiste a tu mama , espero k ella se mejore pronto y tu tambien de tu estomago !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo para los hinchazones soy como las abuelitas.. nada mejor que un tesito de manzanilla o boldo ;) mmm... lo de tu hermana... ya te dije antes.. para mi no fue lo mejor que le dijeras a tu vieja pero bueno... tal que tu hermana no se entere o no lo tome a mal.. mira que las hermanas devuelven lo que una hace eh? especialmente si son menores... pero bueh.. y sii lo mejor de la facu son las escaleras ^_^ pero no te arriesgues a que te agarre algun docente con esas debilidades porque son vivisimos para sospechar lo que tenes... comprate un chupetin chiquito entre descansos si estas muy mareada ;) besotess!! ♥

    ResponderEliminar


Yo Quieero ser Asi y Menos..!!