La vida es una lucha constante.

Si no luchamos para lograr lo que queremos, nadie lo hará por nosotros.

martes, 9 de agosto de 2011

Mi amor enfermisoo...


Hola princesas...!!! 
 Como le va??? Bueno, les cuento que ayer dentro de todo me controle con la comida, supongo que habré consumido alrededor de una 500 Kcal. Luego, por la tarde, hice ejercicios…me sentía con muchas ganas, así que hice alrededor de 600 abdominales, combiné los cortitos, laterales e inferiores.
 Esta es la última semana de vacaciones y no la quiero desaprovechar… La quiero disfrutar  al máximo... Ya el mañana me tiene que estar dando las materias que voy a tener y la próxima semana (el 16), comienzo.
 Saben, que en este primer cuatrimestre pasado en la universidad, me había empezado a gustar un compañero mío de clases. Se llama Matías y resulta que cuando finalizaron las clases le dije “sabes que me hubiese gustado conocerte mejor” y se la deje ahí; luego me dijo que un día podíamos arreglar para salir por ahí y tomar algo, pero yo se que lo dijo por compromiso, porque en verdad no le gusto, de igual manera, algún día quizá nos encontremos en la facultad...quién sabe...
 Bueno, ya que estamos con entradas de amor últimamente, les voy a contar la historia de mi vida. Necesito contárselo a ustedes...
Saben... supongo que en lo que va de mi vida, recién tengo 18, dos veces estuve profundamente enamorada.... La primera fue de un tal chico llamado Sergio, él era mi mejor amigo cuando tenía 14 años (ambos), hasta que un día junté fuerzas y lo enfrenté y le dije la verdad, que estaba enamorada... Realmente lo estaba, el chico era genial, PERO SOLO COMO AMIGO, luego, se aprovechó de mi estupidez del amor, etc., etc., me usó y me dejó por su ex novia, una tal Micaela, (obviamente que me engañó con ella, para ese entonces salíamos, y yo decidí no salir más con é, aunque me doliera en el alma)....

 Luego llegó él.  Mi segundo gran amor; el hombre que me quitaba la respiración cuando se me acercaba, cuando me hablaba; el chico que hacía que mi corazón latiera desbordadamente; el que provocaba mi locura con su perfume, con sus besos (en las mejillas).
 Yo le digo Jack...Jack Sparrow, no es que sea lindo como Johnny Deep, sino que te hace reir como el personaje que representa en piratas del Caribe... Pero en realidad ese llama Juan... 



Todo empezó luego de mi cumpleaños de 15, en algún momento que yo no di cuenta de ello se adentro en mi vida, la invadió, me envolvió en su tela de araña y me dejó allí, hipnotizada.
 Él es una persona fantástica, de esas que ya no hay (créanme cuando les digo que es de las que ya no hay), es caballero, amable, comprensivo, dulce, atento, y podría seguir con la lista…
 A veces me pregunto por qué me enamoro de personas que no debo o me gustan aquellos que son unos idiotas, esos que merecen un “Oscar” por maltratar a las mujeres y hacerlas sufrir…
En fin... Solíamos salir juntos a bailar con sus amigos..., con los míos... Jamás tuve ojos para otro que no sea él...!!! 


 Hasta que un día le confesé que "creía que me pasaban cosas con él"... y me respondió que jamás me había visto como una “amante”, sino más bien como una “segunda hermana”. Ni se imaginan como me cayó la noticia…pero debía aceptarlo Supongo que ese día estaba muy chiflada de la cabeza, porque “ir, decirle lo que “casi” me pasaba con él (porque cuando se lo dije fue por MSN MUY COBARDE DE MI PARTE), y luego verlo cuando viene para casa y hacer de cuenta que no paso nada para no avergonzarme de nada”, es muy loco...!
 El tema es que arriesgue demasiado al contárselo... pero lo hice... se lo dije a principios del año pasado... Lo peor de todo es que no sabía con que ojos lo iba a mirar la próxima vez que lo viera porque vienen todos los fines de semana a mi casa a comer asado (toda mi familia)...pero lo mire con los mismos ojos de una eterna enamorada...!!! Con los ojos de una enferma..!! Con los ojos de una prima..!! 
 Si..Es así..Jack es mi primo..(Político, pero en fin es mi primo), que es lo que puedo hacer para sacarlo de mi cabeza?? Me pregunte tanto tiempo...hasta que sola lo empecé a correr y poner en el lugar de “olvidar para siempre". Lo que siempre quise, es él. Tiene solo unos meses mas de edad que yo... en estos momentos ambos tenemos 18... Y es taaann imposible dejarlo... no me quiero desprender de su amor.. El me cuida..Y yo me aprovecho... una sola vez me abrazó..!! Fue tan..HERMOSO..!!! Me sentí querida por primera vez en tantos años.... cerré los ojos y disfruté esos pocos segundos del apretón que me contenía...entre sus brazos y pecho... 
 Trato de dejarlo ir..Si, lo intento..pero tenemos tantos amigos en commmun....que siempre vamos juntos para todos lados... y me queres decir como hago para evitar no desmayarme de la excitación cuando me baila a unos centímetros de mi cara, cuando me canta esas canciones románticas,  cuando me  apoya su cabeza en mis piernas o en mi pecho??? COMO???? Creo que mis fantasías son el mejor refugio que me pudo haber tocado..!!! Son tan reales cuando quiero..!!! Él es tan...PERFECTO..!!!! Lo que yo nunca voy a ser...!! 
 A veces suelo pesar que si el desapareciera de mi vida(se muriera o algo así, que NO QUIERO!!), yo podría vivir, hacer mi vida con otra persona... Pero de solo pensarlo me entristezco...Hasta que llegó el día que más y menos esperaba..!!
Me dijo que se quería anotar el año que viene en la escuela aérea argentina de aviación..!!! Hasta ahí todo bien..  Pero cuando que me dijo a donde se tenía que ir... a CORDOBA..!!(Para las que no saben, córdoba es una provincia que queda demasiado lejos de donde estoy yo, Buenos aires, son 8 hs de viaje en micro..). DURANTE CUATRO AÑOS EL VA A IRSE... ME VA A DEJAR ACA..SOLA... EL VA A HACER SU VIDA.... XQ SEGURAMENTE VA A CONOCER A ALGUIEN QUE VA A AMAR Y SSE VA A CASAR Y TENER HIJOS..ETC, ETC, MIENTRAS YO CONTINUARE AQUI, EN BUENOS AIRES, ESPERANDOLO POR SIEMRPE..!! AMANDOLO EN SILENCIO, DESEANDOLE LO MEJOR, MIENTRAS ME DESTRUYO EL CUERPO..!!!
(Pareciera que me hago la mártir...pero se que realmente va a ser asi...)


Alguna vez imaginé que él me amaba tanto como yo  lo hacía con él. Ahora sé que jamás va a pasar nada y solo queda resignarme a los lugares que ocupa cada uno en esta vida. Aunque me duela, aunque me desgarre por dentro, debo reconocer que esta es una de esas historias que no tienen un final feliz…
 Nuestro amor siempre estará separado por un vidrio infinito, y aunque haya tratado de romperlo con un pequeño alfiler, sólo logre fisurarlo…


 Quizá piensen que digo todo esto porque amo a la persona incorrecta hasta que me doy cuenta de que existe otro, etc., etc., pero lo cierto es que no. Él va a ser el único en mi vida, nunca lo dejará de ser, porque este amor enfermizo solo es para mí…

5 comentarios:

  1. Uufff! que historiaa!!! aveces me pregunto xq las mujeres ! elegimos siempre al hombre que nos hace sufrir antes que al que nos quiere de verdad es loco no?
    UN BESOTE AMOR!

    ResponderEliminar
  2. Hola imperfecta,regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, un placer quedarse aquí...gracias, buen día, besos dulces...

    ResponderEliminar
  3. Si duele no es amor porque simplemente el amor es cosa de 2. Si duele es obsesion , deseo de posesión pero no me hagas mucho caso estoy como una puta cabra.. xD pienso así, y te digo que un hombre que te hace daño sea como sea no merece tenerte

    ResponderEliminar
  4. Aix que historia :/ es una faena no poder manejar los sentimientos de la misma manera que manejamos nuestros dedos o nuestras piernas no crees? jaja supongo que así todo sería más fácil o más aburrido.. nunca se sabe xD
    un besito enormeee! (K)(K)(K)
    fuerza y ánimo reina C:

    ResponderEliminar


Yo Quieero ser Asi y Menos..!!