La vida es una lucha constante.

Si no luchamos para lograr lo que queremos, nadie lo hará por nosotros.

domingo, 14 de agosto de 2011

Solo quiero sentirme querida...


Hola hermosas..!! Como andan??
El viernes por la noche, como les conté, fui a la casa de mi amiga FLoo.
Fue algo así como una pijamada...
Sinceramente, me divertí como no lo hacía hace años(lo digo en serio)...
De a poco sentía que nuestra relación se iba acabando, pero luego, anoche, fue algo genial, me sentí,
por primera vez en mucho tiempo, que a alguien le importaba... Que existía...
Luego vino mi otra amiga y recordamos viejos tiempos...Cuando íbamos al colegio..eran tan bonito... lástima que yo me acordaba la mitad de lo que ellas se reían dos horas.
-.-.-.-.-.-.
PUNTO A PARTE...
Me fue muy mal este viernes y sábado, y mañana, domingo, se que me va a ir mal otra vez con el ayuno... odio que me digan que coma, lo odio... Odio a todo el se me oponga.. Odio a aquellos que no me quieren intentar entender... Odia a los que prejuzgan... Odio ser como soy... Odio que me odien... Esta mañana, cuando volvía de la casa de Floo (mi amiga), solo esperaba que la muerte me encontrara y me quitara la vida, nada me importaba, ya nada me importa...
Floo tiene en su casa una balanza, y decidí pesarme, aunque no es mi día.. Estaba en 66.100kg, unos cientos de gramos menos que la última vez.
Creo que debería haberme sentido bien por ir bajando, pero me sentí horrible, todo lo contrario; me sentí una obesa... Casi me pongo a llorar sobre la balanza, pero estaba la mamá de Floo y ella es muy meticulosa y no tenía ganas de contarle una mentira... No quería mentirle, no me gusta hacerlo...
Encima, Por favor..!! todavía no puedo creer que cene, almorcé y volví a cenar...!!! Si pudiera evitar el almuerzo de mañana, pero se que no va a poder ser... seguramente la cena pueda suprimirla... Pero ya no me siento tan segura como antes...
Espero que mañana por la noche todo se reanude otra vez y continúe bien..!!
Me siento tan desesperada..!! Cuando tengo unos de esos ataques de desesperación, suelo querer fumar, camino de un lado para el otro... me siento rara. Quiero morir, quiero correr, quiero gritar, quiero tomar alcohol y olvidar, quiero drogarme y pasarla bien, quiero hacer el amor y sentirme amada, quiero sentirme alguien…  Hasta que respiro profundo, trago y luego lo dejo en algún cajon de mi cabeza todo guardado...
No les pasa eso a veces?? (lo de la desesperacion)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
PUNTO A PARTE..
Jack... como lo odio..!!! Hoy odio a todo el mundo..!!
Se va a Bariloche, de viaje de egresados, y no puedo evitar sentirme angustiada... Creo que lo voy a extrañar..
Y se lo dije...
Yo: Es complicado que te diga que te voy a extrañar??*.*
Jack: En serio?? Nadie me había dicho que me va a extrañar...(emoticón llorón)
Yo:*.*
Jack: Bueno, pero me voy solo diez días nada mas... Y nosotros nos vemos una vez por semana..Así que no va a ser tanto..
Yo: Nos vemos una vez por semana, pero hablamos todos los días por msn...:*(
Jack: Bueno... Cuando vulva te voy a ir a visitar...:)
Yo: Bueno.. Te espero...
Uff..!!! y yo moría por decirle "por favor..!! no vengas..!! no vulvas nunca mas.. dejarme en paz... ya no quiero llorar mas por mi amor no correspondido.. no quiero llorar mas por no poder soltarme las manos y correr hacia vos, acorralarte y besarte..!!"
Pero como persona razonable y madura, se que eso no lo tengo que hacer...pero un dia lo voy a hacer..no me va a importa NADA..!! Luego me suicidaré..!! que mas da... jamás podría superar la vergüenza en la familia..jamasss..!!! A demás no tengo nada que perder..!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Gracias por leerme... pajaritos...!!*.*

6 comentarios:

  1. pero si yop si te quierooooooo no te sientas mal linda ok besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que saques de tu cabeza todas esas ideas estupida de que querer quitarte la vida estamos buscando estar perfectas para disfrutarlo xfavor no lo heches a perder . T re adoro vida y cuando gustes estoy para defender a todas mis princesas mas queridas.
    Con respecto a la comida de aconsejo que desayunes bien , almuerces razonable y en la cena tomate un te algo caliente y a dormir , el hambre duele pero te da grandes resultados.
    T quiero no lo olvides!

    ResponderEliminar
  3. aah yo em sentía igual cuando el se iba..quería decirle NO NO VUELVAS MÁS PORFAVOR VERTE VETE VETE!, pero no podía porque no...no sé..soy un tonta E_E..
    odio que nos hagan comer, digo hagan porque a ambas nos pasa, y lo que más odio es cuando no te dicen nada pero te miran a si como con cara de "AY NO NO QUIERE COMER DENUEVO" ...odio eso.
    gracias por el comentario, losiento si no he vuelto antes, pero eso del abrazo, me mató..
    >.<, ojalá hubieses estado ahí..lloré sola en al sala como una boba...
    un besito enorme y suerte, espero que lo de tu amiga y tú siga igual de maravilla como el día
    de la pijamada un beso

    Contro, y Thinspiration

    ResponderEliminar
  4. Aws te comprendo (en todo), pero solo puedo decirte ánimo (aunque no creo que te sirva si eres como yo e.e xD)

    ResponderEliminar
  5. vi que no te seguia n_n pero ahora ya lo ago... .. bueno mira!... de no ser por la valentia de mi padre en ir a un lugar como amm. "espiritual" no se hubiera arreglado nada,,, las cosas estaban muyy mal!! papa ya no llegaba a dormir, y si lleagba a casa , no dormia con mama se dormia en el sofa!... ya te imaginaras... nossotros vivimos en tijuana... un dia mi papa se fue a nayarit con su mama, lo llebaron a ese centro de amm.. encuentro? no se como llamarle... y ayi tomo conciencia y eso!... el eera un ebrio!... so.. dejo todo eso! regreso con su familia n_n (nosotros) y ahora se llevan muy bien n.n acia mucho que no los veia que se tomaban de la mano, o se daban un beso en la mejilla...rien juntos.. y se comunican! asi que... es genial!! pero claro! no todos tienen la misma suerte que tube yo.... asi paso linda... y asi es ahora n___n espero que te aya servido... aki estoy para lo que nececites... besos!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que en varias ocasiones me ha pasado lo de la desesperación, pero se me suele pasar cuando grito jejeje es una buena técnica, o cuando me pongo a pintar, también funciona, o por lo menos, me dejo llevar por la música y mis sueños, y así se me olvida y se me pasa el tiempo. Con lo de Jack me siento identificada también nena, esto del amor no correspondido es todo un lío, pero eres una princesita que puede tener todo lo que quiera nena, ese chico sí puede ser tuyo y ppoder correr a sus brazos y abrazarlo y besarlo y todo eso. Ya pronto recuperarás el control con la comida, no te desesperes, por lo menos igual bajaste unos gramos, tranquila niña, todo andará bien :) Suerte y fuerza fuerza!

    ResponderEliminar


Yo Quieero ser Asi y Menos..!!