La vida es una lucha constante.

Si no luchamos para lograr lo que queremos, nadie lo hará por nosotros.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dia 1

Ayer fue mi primer día de ayuno otra vez, me siento bien.. como si estuviera de nuevo en casa, en lo mio,en lo que  a mi me gusta... Cada vez que tengo ganas de comer algo, solo voy, me miro al espejo y me recuerdo lo gorda que estoy y que debo hacerlo para estar más bella... <3 O, si estoy en la calle, solo como una menta, que es "magica", pasa el hambre en el momento


Intake:
 D: café con leche (no quiero perder mis dientes)
A: nada
M: nada
C: un churrasco, pero me laxe, asi que creo que no cuenta... uds. qe creen?

HOY, SI QUE YA NO COMO NADA MÁS QUE LIQUIDOS....!!

Mucha suerte a las princcessas que estan en una carrera..:)

2 comentarios:

  1. me gusta mucho tu intake sigue así vamos que se puedes !

    ResponderEliminar
  2. un buen intake hermosa! que envidia :P sigue así y veras como esos numeros decienden fast!

    ResponderEliminar


Yo Quieero ser Asi y Menos..!!