La vida es una lucha constante.

Si no luchamos para lograr lo que queremos, nadie lo hará por nosotros.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sometimes it´s hurts...

Es facil decir que no vas a comer mas luego de haber almorzado, es facil; asi que desde hoy, decidi no almorzar más, decidi reintegrarme a la colectividad, decidi volver. Muchas personas, quizas, no esten de acuerdo, pero me siento bien volviendo a lo mio, volviendome a sentir como en casa. Saben, a veces pienso que cuando me mude a vivir sola, me la voy a pasar todo el dia sin comer, a lo sumo fumando y bebiendo, es contradictorio, porque soy deportista, y siento esa gran necesidad de fumar y me resisto tanto, tanto que me da dolor, como si no hubiese comido por semanas y me ponen un plato de ensalada frente a mi, ese sensacion de desesperacion, esa es la que me da cuando veo a alguien fumar o beber, eso es lo que me pasa todo el tiempo... y no lo puedo soportar, es casi como droga.
Les voy a contar algo pequeñito. El miercoles pasado, tome una sobredosis de difenhidramina.. empece como drogada, hasta que me acoste a dormir esperando no despertar, y aca estoy, me desperte, y pienso, que fue una estupidez, pero que no me gusta estar como estoy y fue por eso que decidi no vivir mas, menos si no conseguia lo que anhelaba. Me pone mal eso, porquee... siento que no voy a llegar a nada, y mas si fumo y tomo desmedidamente....:(

1 comentario:

  1. q mal prins a mi me pasaba lo contrario cuando era deportista jamas tenia ganas d fumar y ahora cuando puedo lo hago , seran unas 3 veces x semana y ya peroo la suerte mia esq yo no soy adicta al cigarrillo...

    me imagino lo complicado que debe ser , animo! y recuerda q todo en exceso es malo , si lo equilibras estaras bn.. un bsito!

    ResponderEliminar


Yo Quieero ser Asi y Menos..!!