La vida es una lucha constante.

Si no luchamos para lograr lo que queremos, nadie lo hará por nosotros.

viernes, 23 de diciembre de 2011

No apto para ojos sensibles a gordas!!

Hola que tal, chicas... el lunes me fui a pesar... y estaba en 65 hace no se cuanto y ahora marcaba 66.700kg.. Iba de camino al gimnasio, y cuando llegue, me puse en el cclico hasta que me canse, que no fue mucho, y depsues a hacer furiosamente cintura y todo.. hasta que llegaron mis primos al gim y uno me pregunta como estaba y le dije "bien" sin mirarlo y me fui, estaba enojada conmigo mismaa por haber subido y no bajado o mantenido y despues me quede un momento sentada porque estaba a punto de desmayarme y se me acerco una vez mas y me ´pregunto qe me acurria y le dije llorando "es que tng ganas de llorar" obviamente, no poia decirle porqe, aunqe termine diciendoselo, y pobre, él me queria subir el animo, peor no podia... Que gorda cerda que soy, haragana total.. un kilo setesientos aunmente en como dos semanas!! qe asco qe me doy... quiero menos.. ni siquiera puedo llegar a las 63kg.. como voy a llegar a los 55.. encima mi mama todo el tiempo me controla con la comidaa..!! ya no puedo mas.. ganas de llorar todo el tiempo... no quiero correr, no quiero iir al gim.. no quiero hacer nada, solo comer... encima como dije, ahora mama empieza sus vacaciones y sera para peor porqe  voy a tener qe comer todo el dia, mas qe no como casi nada pq soy vegetariana!! y lo pienso seguir siendo..PUTA carajo!!! no se que voy a hacer estoy desesperada! Ayer me saque una foto para que vean lo gorda que estoy... por favor, digan la verdad...(miren la panza, al costado de las axilas, la cintura,todo esta grasoso) ahhh...:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

8 comentarios:

  1. la verdad esque estas un poco enferma y otro poco obsecionada con tu cuerpo ojala yo estuviera asi de delgadita
    besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu cuerpo es lindo
    igual falta un poquitin de ejercicio pero tu puedes
    un besito grande

    ResponderEliminar
  3. hola linda!!

    animo..a mi me paso lo mismo esta semana en el sentido de q me senti = d frustrada , sigo pesando lo mismo , me mato haciendo ejercicios y NO bajo! no se q mierda pasa :C es taan injusto , y esta semana dsp del pesaje e comido pero = e tomado laxantes y hecho ejercicio pero...nosee da rbiaaa.. uno hace todo lo q puede y no funciona , pero no voy a perder las espernzas , hare hasta lo imposible por lograr mi metaa , asiq tu tbn vale?! un besito enormeee

    Y c respecto a las fotos , creeme podria ser peor, animo linda ya veras cmo bajamamos pero no nospodemos dar por vencidas , un bsito enormee y Feliz Navidad (¿? es eso posible ¿?) jaja d vdd espero q sii byebye!

    ResponderEliminar
  4. nena gracias por tu coments! yo tambn keria k se atrazara el tiempo algunas semans.. pero mira si veras k lo lograras..!! yo tengo ya 4 anos en esto casi 5 y solo el ano pasado y este ano para esta fecha pude lograr los 57 el anos pasado y 59 este ano!.. los anos anteriores no pasaba de 63 asi k animo, tienes mucho camino aun

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad y prospero Año nuevo a todas , que les den mucho regalos , coman cosas ricas sin remordimientos , que la mano del Seño mi Dios este sobre ti cubriendote con su amor siempre , que en esta noches celebres con amor como si fueramos niñas aun , de la comida los regalos y las luces , los cantos y todas las cosas familiares , deja que hoy se aleje Ana y se acerque Dios , ya que hoy celebramos su nacimiento , que nasca en tu corazon , bendiciones y feliz navidad
    Angie

    ResponderEliminar
  6. q te puedo decir linda!! todo lo q sientes todo lo q sufres es exactamente lo mismo q me pasa a mi ! u.u, te entiendo tanto q frustracion la nuestra , parece q vamos a explotar en cualquier momento .
    y las rabia q nos da !! q con un poco mas de esfuerzo y de ayuda de los demas seriamos taaan felices con nuestra meta.. pf! ves somos iguales .)

    ResponderEliminar
  7. Estas perfecta,tienes que darte cuenta que seguramente hayas aumentado músculo no grasa por lo que deberías estar orgullosa o talvez este hinchada no te sientas frustrada y yo creo que esta bien que quieras bajar de peso pero no de esta manera aslo pero amandote y Amando tu cuerpo

    ResponderEliminar
  8. Tienes mas peso porque no comes bien, el cuerpo cuando no recibe nutrientes lo que hace es almacenar lo poco que recibe, y si así haces ejercicio tu cuerpo no resiste y se cansa, asi estaba yo, ahora estoy delgada y tengo abdomen marcado, pero descanso, como mis comidas (claro modero bien) y hago ejercicio, combino cardio y fuerza, animo, los resultados no se ven de un día a otro ❤

    ResponderEliminar


Yo Quieero ser Asi y Menos..!!