La vida es una lucha constante.

Si no luchamos para lograr lo que queremos, nadie lo hará por nosotros.

jueves, 7 de junio de 2012

Una perra que nunca va a alcanzar sus sueños.

 Me gustaría contarles que me desapareci por un tiempo y que vuelvo para contarles que estoy flaca. Pero lamentablemente no es asi. Estoy gorda, estoy gorda y no me puedo ver al espejo. Cada vez que entro a bañarme, veo mi reflejo en el espejo y me doy cuenta que no adelgace nada. Como poco y engordo, cómo puede ser? Hubo semanas que estuve flaquisima y podía sentirme bien caminando por la calle, sintiendome debil, y luchando para caminar en contra de el.
 Conoci a un chico, y no puedo explicarles lo mal que me siento teniendo relaciones con el; porque veo mi asquerosa panza y, a el no le molesta, pero a mi si. Y un momento tan lindo, se va al carajo solo por mi repugnante cuerpo.
 Para colmo de todo, en la facultad, todas las chicas son flacas. Si ustedes las vieran a las chicas que estudian ciencias economicas. Todas flacas! Y yo? Una vaquita que esta ahi, sintiendose mal por ser la oveja negra fea. Ojala pudiera pasarme todo el dia en la facultad asi se me pasa el tiempo, y no como, solo estudio. Ya no llevo plata onmigo, ninguna de las veces que salgo, a NINGUN lado. Soy un peligro con dinero encima, asi que no llevo. En casa, Si es por mi viviria tomand esas sopas quick, de bajas calorias, solo en la cena y en el almuerzo.; pero mama siempre cocina, y a la noche tengo que comer. Al mediodia lo safo, pero no en la cena. Ya suplante el azucar por el edulcorante. No me lo permito mas! Ya no se que mas hacer para adelgazar. Necesito terminar con ese "sueño de ser flaquita" y llevarlo a la realidad nuevamente!
 No se que es lo que me pasa, pero, siemto como que nunca voy a llegar. Siento que no tengo la voluntad para hacerlo.
Quiero terminar con todo ya... Ya no quiero sufrir mas... Ya no quiero pensar mas.. Ya no quiero tener que esforzarme... Ya no quiero que me juzguen..

2 comentarios:

  1. lamento que tu regreso hay asido asi ,pero no eres la unica es como si estuviéramos destinadas al fracaso! , pero eso no significa que te rindas , cn mayor razon has de luchar!:)

    ResponderEliminar
  2. Hoy cumplo anos... En mi trabajo me presione yo sola a comer a demostrar "soy igual de cerda que ustedes"... Comi 2 pedazos de carne de cerdo y dos tortillas de maiz.... Que mal m siento con una grande culpa, quise correr a los laxantes... Ni son efectivos con la grasa y vaya q mi colon super doloroso q puede mas la culpa frenarme al uso del laxante... Requiero mas esteuctura escribir mi coraje y sacar el porqe... Porqe quise ser igual q la gente disque normal?... Acaso la comida puede maaas que yoooo... Arg arg arg.... Parece que siiii bu bu bu... Un calmante para el almaaaa.... Con semejante grasa y un ayuno fuerte lonja segura... De semanas!!!!.... Me queda solo qemarlo con ejercicio.... Buen plan.... Ayudame plis ana consuelameee princess mia... Soy ana... Nunca mia, arg!!!

    ResponderEliminar


Yo Quieero ser Asi y Menos..!!