La vida es una lucha constante.

Si no luchamos para lograr lo que queremos, nadie lo hará por nosotros.

sábado, 26 de marzo de 2011

Dos días...dos dias..!! Aaaaaaaaaaaaa!!!!

 Ya falta pocoo... cada minuto anhelo más y más que sea Lunes.. por qué? porque voy a mantener ocupada mi cabeza todo el día con la facultad, y no voy a pensar en comida...!!
 Quizá ese sea el tema. Demasiado tiempo libre, deja la cabeza abierta a demasiadas opciones, y para chicas como yo, eso no es bueno..
 Hoy me di cuenta que como por ansiedad, es decir, sacío mi hambre al comer con mi familia, pero luego, los 3/4 siguientes de comida, son de gula, por ansiedad, nosé!!!
 Así que en estos momentos, la única ansia que mantengo en pie es la llegada del Lunes:).
 Hoy me fui a comprar ropa a la tarde..!! Me levanté de dormir la siesta y tome un té, ya me estaban dando ganas de acompañarlo con algo, así que en vez de dedicarme a comer un paquete entero de galletitas, porque no encuentro un punto medio cuando comienzo a comer; decidí irme a comprar un pantalón y una remera!:) Hace un rato que llegué, y por suerte la compra me "llenó" bastante; así que en el momento de cenar, le dije a mamá que me había comprado un pancho en el camino de vuelta y que mucho hambre no tenía, así que me obligó a comer poco. Lo cual me encantó! Porque casi siempre me obliga a cenar si o si!!
 Ella dice que tenemos que hacerlo, porque es en el único momento en que nos puede ver y compartir algo con nosotras, pero la verdad es que cada vez que nos dice eso, tengo ganas de decirle, " Y por qué no cambias tu horario de trabajo y desayunamos juntas?" Sería mejor, ya que , únicamente desayuno una taza de café con leche, porque no me gusta la leche sola..:S Pero bueno... deberé soportar esto hasta la semana próxima..!!¬¬
                                                                                Yael Eduards

4 comentarios:

  1. ay, ¡te pasa lo mismo que a mi! este fin de semana me mató... además es cuando se reúne toda la familia y tengo que comer con ellos, y cuando empiezo no paro. Es horrendo.
    Que bien que te fuiste de compras :)
    Un beso princess <3

    ResponderEliminar
  2. nena entras a carrerita el lunes dura una semana vale pasa a mi blog qe ya te sigo =)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yael, la solución no es privarse, sino combatirlo.
    No comer no es bueno, uno debe comer al menos dos comidas al día, mas allá del peso, es tu energia, si caminas es porque comes, si no comes no podes hacer Nada, mi simple recomendación, si tenés hambre comé, medio día y noche deben ser obligaciones, o reemplazá el medio dia con un BUEN desayuno, y DESPUES, salí a correr a hacer algo, la comida influye DOS COSAS;
    1: Provee energias, proteinas, etc, etc a tu cuerpo para poder seguir.
    2: Provee grasas tambien.
    Si te privas de las comidas, quizas no adquieras grasas, pero tampoco energias ni nada de lo anterior mencionado, por lo tanto, yo que vos comeria y luego quemaría el EXTRA.
    Beso.

    ResponderEliminar


Yo Quieero ser Asi y Menos..!!