La vida es una lucha constante.

Si no luchamos para lograr lo que queremos, nadie lo hará por nosotros.

domingo, 24 de abril de 2011

Hola princesas..!! Buenooo primero qe nada queria decirele a Pricessa Ryoko qe no baje los brazos, pero que tampoko este sin comer nada durante muchos dias... no quiero qe te mueras..!!! no es bonito eso de no qerer despertar mass!!! Me ha pasado... pero pienso en qe si muero no voy a poder disfrutar del trabajassso qe me llevo conseguir estar flaca( aunqe todavia no lo este), pero quiero ser una princesita... quiero qe los demas me vean.... y creo qe si estoy muerta no voy a poder disfrutar.... Espero qe no bajes los brazos Prin R.
 En cuanto a mi... anoche fui a un cumpleaños de 18 y me comi la vida...:( pero no se preocupe..luego vomite toditoo:) eso me hizo estar feliz solo un rato hasta qe comi torta de chocolate.. solo una porcioncita... pero la comi!!!! No importa.. siempre pienso qe todos los momentos son buenos para empezar una nueva dieta... no hace falta esperar un lunes..!!:)
 Por otro lado..!! me di cuenta qe no puedo confiar en nadiee...!!! no se qe es lo qe me pasa... pero la cuestion es qe al no poder confiar, mas qe nada en los chikos, jamas voy a poder tener a alguien... y eso de desespera... pero soy chika... creo qe algun dia llegara mi Graaaaan Amor.. jaja
 Anoche me senti muy bien cuando me dijeron qe me veia bonita...:) eso me hizo subir el auto estima por lo tanto comer, por lo tanto comi demasiado, me senti mal y vomite... PREFIERO SENTIRME BIEN LUEGO DE VOMITAR, A SENTIRME BIEN XQ ME DIGAN QE ME VEO BONITA Y LUEGO COMERME TODOO..!!!¬¬
     Tengo ganas de poner algunas fotos mias... pero tng miedo de qe algun conocido me vea por aca... y  me delate... asi qe... esperare... aunqe estoy ansiosa..jaja 
 SAben qe es lo qe pienso ultimamente?? llega el invierno, el cuerpo consume mas calorias, por lo tanto tenes qe comer cosas calientes para reponerlas, entonces, yo hago todo lo contrario... casi no me abrigo, para gastar calorias en calentar mi cuerpo, casi no como, y lo qe como son "comidas de verano", ensaladas, agua, frutas, cosas, asi.. igualmente, hace unos dias, venia alimentandome de té, xq vomitaba todas las cenas y almuerzos.... y lo sigo haciendo.... como muchisimo en la mesa para sentirme mal y luego vomitar... es asi.. si como es demasiado o directamente no lo hago..!!!
                                                                    Hasta luegoo..!!! Por siempre yael...♥

4 comentarios:

  1. ola reiina psss nose qe decirte primerrooo en lo de vivir tienes razon ay qe vivir para adelgazar i luego qe se jodan todos jajaj i psss lo de la fiesta pss tienes razon es mejor el bienestar de no comer o de comer i vomitar qe un simple cumplido.. :)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. guapa!! yo cuando estaba en 63 kilazos lo que hacia era cojerme las xixas de la barriga por debajo de la mesa y mientras comia pensaba mira esto! que hace esto aqui! y se me quitaban las ganas directamente! ten cuidado con eso de vomitar en las fiestas y esas cosas sin haber bebido, si vas a comer por ahi bebe un poco y si te pillan siempre podras decir que vas borracha, mejor que piensen que eres una debil a que crean que eres bulimica u.u yo hoy tengo comida en casa de una amiga que vamos a pedir comida china, me pienso pedir arroz blanco y verduras y se acabo! =P y lo que dices de la tarta igual, no importa que un dia comas, al dia siguiente puedes empezar de 0, las fiestas nos hacen mucho daño ¬¬ aqui vas a tener mi apoyo SIEMPRE! porque no pienso desaparecer como hacen muchas cuando llegan a su meta, estare aqui para apoyaros y ayudaros en lo que pueda :) gracias por visitarme y escribirme guapa!

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiiiiiiiii te quierooooooo ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    Gracias y obvio que NO pienso bajar los brasos, si los bajo te doy permiso que vengas y me peges una cachetada para que reaccione XD jajaj!
    Pero osea si lees mis entradas siempre vas a ver queando animada cosa de transmitirle a ustedes que si yo puedo ustedes tambien, asi que si bajara los brasos siento como que aparte de desepcionarme de mi misma desepcionare a algunas princess que me tenian como una chica de una voluntad fuerte u.u.
    ASI QUE NO PIENSO DESESPCIONAR A NADIE :3!!jeje Gracias, AIIIIIII te kiero ♥ me hiciste subir el animo mi vidis.
    Huuuy que bueno te dijeron que te ves bonitaaa!!!!!! Y Con respecto a las fotos sacatelas pero que no se te vea la cara :o !! claro yo tambien quiero subir pero no me da miedo que alguien me reconosca sino de que todas se asusten de mi deformidad (?jaajja (me rio para no llorar XD), mmmm tal vez cuando termine el ayuno subire mmm nose nose nose hay que ver XD. jaja.
    y bueno subilas pero que no se te vea la cara va nose digo jeje..
    Adiioooz princesaaa!! sse te kiereeee

    ResponderEliminar
  4. encerio que el cuerpo ocupa mas calorias en invierno??????????????????? O.O
    hay odio el invierno -.- me da pereza, quiero dormir todo el dia y comer FUCK U.U. pero bueno EIIIIIIIIIIII TENEMOS QUE APROVECHAR EL INVIERNO asi YA PARA EL VERANO ESTAMOS ECHAS UNAS DIOSAS... asi que este invierno a fulllll

    ResponderEliminar


Yo Quieero ser Asi y Menos..!!