La vida es una lucha constante.

Si no luchamos para lograr lo que queremos, nadie lo hará por nosotros.

lunes, 25 de abril de 2011

No quiero, pero debo..

 Hola chicas....primero que nada quiero agradecerles por acompañarme siempre en esta dura tarea del camino a la perfección...:) Sin embargo, debo decirles que hasta despues del 17 de mayo no voy a poder seguir a ninguna ni publicar nada porque se aproximan lo exámenes de la facultad y no me puedo dar el lujo de viciar en blogs y no aprovechar el tiempo para estudiar... Realmente no queria hacerlo, pero lo tengo que hacer... Prometo no bajar mis esperanzas de ser una princesa y a la vuelta publicar fotos mias..(obvio que no de mi cara..jaja) pero LO PROMETO..!!
 Anoche me prometi hacer lo imposible para llevar a cabo mi meta... Lamentablemente hoy, mi mama no fu a trabajar y tuve qe desayunar un yogurt y almorzar y no pude ir al baño para deshacerme de todo, y seguramente a la noche tampoko pueda, pero a partir de mañana no pienso comer nadita...!!:) Voy a sublimar...!!! con el estudio...
 Tambien voy a dejar mi psicologa... ella, no me deja seguir con lo qe qiero... ella no entiende nada..!!! quizas cuando concluya mi tarea de la perfeccion, vuelva... 
 Aii..!! no saben como las voy a extrañar..!!! AH...!!! qeria disculparme, xq casi nunka firmo a ninguna... pero es qe mi sister esta constantemente cerca y apenas si puedo leerlas.... pero cuando puedo lo hago..:)
 Bueno.... hasta siempre princesas...!!!! Voy a volver...!!!:) Las quiero demasiado..!!! ero sobre todo a ANA.. jaja ♥

                                              Por siempre
                                                                    Yael Eduards..♥

1 comentario:

  1. Buuuuuuuuuuuu :( te voy a extrañar yo tambien!!, espero que cuando vuelvas a publicar nos cuentes felizmente que bajaste X kilos.
    Chauuu princesa suerte en todo y nos leemos en unas semanas!! :)

    ResponderEliminar


Yo Quieero ser Asi y Menos..!!