La vida es una lucha constante.

Si no luchamos para lograr lo que queremos, nadie lo hará por nosotros.

domingo, 1 de mayo de 2011

Perfecto es el hábito de no comer, imperfecto es el resultado de la perfección.

 No sé el porqué de mis actos, solo puedo decir que a partir de hoy voy a tratar de disminuir la cantidad de comida que ingiero, y luego, desde el lunes 02-05-2011 voy a hacer ayuno; cueste lo que cueste. No soporto que me digan que como demasiado, que estoy engordando, que soy gorda, no lo soporto más. Es mi vida y yo la vivo como quiero. Hasta no quedar hecha un hueso no voy a parar. Quiero ser flaca, demasiado; quiero ser bella, quiero sentirme bella.
 Los medios que siempre utilicé para llegar a la meta, no fueron siempre los correctos. Bailé todos los tipos de danzas existentes, aprendí y participé en todos los deportes que se podían haber ocurrido, fui al gimnasio, lo deje, volví a ir y otra vez lo abandoné. Jamás, jamás en mi vida me agrado hacer ejercicio, pero lo hacía solo para mantenerme y no continuar engordando.
 Desde hace dos años, que recurro a MIA. Más que nada el año pasado, más frecuente se hacía.  En un principio, solo era una o dos veces al mes, luego, una o dos veces por semana, y ya para fines del verano de 2010, recurría a ello por lo menos cinco veces a la semana. Luego volvían esos tiempos de calma en donde me tomaba un relax de MIA, porque consideraba que estaba lo suficientemente delgada, sin embargo, no duraban demasiado, cuando me veía al espejo, y observaba cómo iba engordando poco a poco, otra vez MIA, me rescataba.
 Pero este año, verano del 2011, conocí a una nueva amiga, a mi consejera, a mi psicóloga, ANA. Ella lleva a la imperfección, porque claro, lo que yo pretendo conseguir es la imperfección por medio de lo perfecto. ¿Cómo es esto?  No es muy difícil. Perfecto es el hábito de no comer, imperfecto es el resultado de la perfección, paradójico, pero cierto. 
 Hace una semana que estoy comiendo, no puedo parar, quizá sea el examen que se acerca, pero no me puedo dar lujos de andar comiéndome la vida hasta que llegue el momento.
  ANA pasó a ser una molestia en mi vida. Por lo que decidí cambiarle el rol. La puta comida se llevaría la peor parte y ANA estaría junto al trono, llamándome. No es difícil llegar, pero una larga y dificultosa escalera se interpone entre ambas.
Por eso decidí quitar los primeros obstáculos de mi camino. El primero fue mi psicóloga, le dije que no voy a ir indefinidamente; el segundo, fue desplazar y re-ordenar los rangos de importancia en mi vida, es decir, antes, se llevaba un 60% ANA-MIA, 30% la universidad y el 10% restante, mi vida social (familia, amigos, parejas, etc.). Pero ahora, decidí darle ese 60% a la universidad, sublimar esas ansias de comer y mejor no pensar ni hacerme la cabeza con ello, por eso, ANA y MIA obtienen en 30% de mi atención y bueno, el 10% continúa de la misma manera.
 Quizá se entienda como que estoy dándole menos importancia a las reinas de la belleza, pero no es así, es más, es todo lo contrario, muchísima más importancia adquieren, al usar mi tiempo libre (de comidas), para dedicarlo al estudio de mi carrera.
 Sé que empezar va a ser difícil, porque jamás lo he hecho, pero no imposible. Como dije siempre, creo que todo depende de nuestra fuerza de voluntad, de nosotros mismos. PARA TODO.

2 comentarios:

  1. tienes razon, estaba mal explicado ahora si que se entiende bien jajaja! todo lo q consigamos es por nosotras y por nuestros medios, somos mujeres que sabemos lo que queremos y no vamos a parar hasta conseguirlo le pese a quien le pese, es normal q en epoca de examenes tu cuerpo te pida mas alimento por los nervios o porque tu cerebro funcione mejor, porque con comida lo hace... sin ella nos volvemos mas olvidadizas y atontadas jaja hay que reconocerlo!! yo uso a mia de dos a tres veces al dia y ya estoy empezando a sangrar, espero que sea alguna heridita, tendre que ir al medico u.u

    ResponderEliminar
  2. ayy me ha encantado todo lo que has puesto
    en el tablón!! :D Tú con fuerza y siempre
    para adelante, hasta llegar a tu meta :)

    áaaaaanimoo!!! qe cuando pierdas todo esos
    kilos te podrás poner todos los pantalones
    qe no te podias poner :P

    ejej muaaaks

    ResponderEliminar


Yo Quieero ser Asi y Menos..!!