La vida es una lucha constante.

Si no luchamos para lograr lo que queremos, nadie lo hará por nosotros.

martes, 10 de mayo de 2011

Buuueeno.... mil disculpas por no actualizar... pero esta porqeria de internet funciona para atraz..!!
 Les cuento qe el fin de semana me fue muy bien... vino la familia a casa, trajeron comida de locos y comi como locos, peeero la mejor parte es qe todo todito termino en el baño..:)
 Por otra parte... mi dieta se me esta llendo bastante al carajo...:*( son muy pocos los dias que logro ingerir 100 kcal... pero bueno, mo me paso de las 500kcal, y a esto n0 le resto el ejercicio de todos los dias, asi qe "creo" qe voy bien..!!!
 Por otro ladoo.. decidi dejar a MIA.... :*( no me gusta la idea.. pero ya me resulta espantoso usar los dedos, etc, etc,... por lo qe voy a qedarme con mia....
 Lamentablemente, como soy muy colgada con las carreras, no me pude anotar en la de run.for.your.life...peeeeroo.... voy a empezar una nuevita para mi... con mi misma.. jajaj-- Con respecto a lo de los puntos... no tengo idea de como viene la mano.. si alguien me lo puede explicar..??:S
Pero.. luego.. con lo del peso.. y eso... voy a publikar cuando puedaaa....

 Fff..!!! no saben Como me gustaria vivir sola para poder controlar qe comer, y qe nadie me diga nada..!!!

 Cambiando de tema..!!!! Mañana es mi cumpleaños chicas../os...:)
 Voy a cumplir 18.... :) si a alguien se le ocurre querer saludarme, aca les dejo mi msn... el verdadero..jajaj
 soiasi_mar@hotmail.com


 Bueno... creo qe no voy a poder publikar mas hasta el martes.... se acuerdn qe les dije qe iba a publikar fotos luego dekl 17?? bueno lo voy a hacer....:) TRanki... pero... tng qe continuar con eso xq sino me voy a deprimir muchiiisisimo..!!
 Las dejo..!!! me voy a la facu.... tng muuuchisisimo qe estudiar..!!! El jueves tng mi primer parciall..!!!:S

 Las quiero un monton... y aunqe no les comente, siempre las leo...:)♥

2 comentarios:

  1. hola pues muchas felicidades espero que te la pases super mega bien junto con tu familia princess y suerte con tus examenes .Me gustaria que siguieras mi blog ya te sigo salu2 =)

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa ^^
    He creado un foro proana y promía. Aún está en construcción pero ya se puede empezar a utilizar =)
    Te dejo el link por si quieres unirte y formar parte de la comunidad.
    http://porcelaindolls.foros.ws/

    Para más información puedes entrar en http://porcelaine-porcelaine.blogspot.com/
    Un beso muy grande princesa ^^
    Porcelaine.

    ResponderEliminar


Yo Quieero ser Asi y Menos..!!