La vida es una lucha constante.

Si no luchamos para lograr lo que queremos, nadie lo hará por nosotros.

viernes, 6 de mayo de 2011

Lo qe entra por la boca....sale por..........LA BOCA!!!! jajaj (mal pensada/0)

Deliberadamente NO puedo no comer cuando mamá esta en casa...¬¬
Asi que me atengo a los dias qe ella no esta en casa...:) Esos dias SOY FELIZ...!!!
 Les cuento que veo el progreso en mi cuerpo, y eso qe hubo dias en que llegue a las casi 700kcal...¬¬ puff...!!! qe feo recuerdooo..!!! pero lo pasado pisado no???
 La nueva cuestion es qe ayer ingeri al rededor de mmmm...250 calorias y hoy solo 8kcal..... mas feliz no puedo estar..!!!
Iupi...!!! Sin embargo todavia no llego ni me acerco a mi meta.... por lo qe la "dieta continua..:)"
Lo bueno de hacer este tipo de vida, es qe te sentis liviana, bien cunado no comes, en cambio si llegas a comer algo, por mas qe sea una simple galleta, te sentis re pesada, mal, y enseguida te dan ganas de vomitar....!!
Esta semana, recurri muchisisimo a MIA.... no tuve opcion..!!! pero lo bueno es qe lo saqe de mi cuerpo....LO QE ENTRA POR LA BOCA.....SALE POR LA BOCA....nada mas ni nada menos..jaja
 Les cuento qe se acerca mi cumpleaños, el proximo miercoles va a ser.... y no quiero, TENGO, qe estar en condiciones de festejarlo, aunqe no venga nadie ni haga nada, porqe estoy hasta el cogote para estudiarr...!!! xq al dia siguiente tng un examen y al proximo martes otros dos...:S IMAGINENSE..!!!
Mis condiciones fisicas: como ya les dije, noto el cambio... pero con la belleza vienen los mareos, los cansancios, el sueño permanente, la poca resistencia a la act. fisica... jajaja es el precio de la beelleza no?

 Hablando de todo esto... hoy no podia creer qe me haya agitado de tal manera subiendo dos pisos de escaleras de la facultad...jajaja me reia sola, mareada contra la pared...!jajaja


 Bueno.... un beso grande chicass/oss..!!!!
  Me ire a estudiar..!!!

1 comentario:

  1. Lo qe entra por la boca....sale por..........LA BOCA!!!! jajaja ........OHHH WOOOW!!! :O
    jajajajaja
    ME FACINO TU FRASE! ;)

    ResponderEliminar


Yo Quieero ser Asi y Menos..!!