La vida es una lucha constante.

Si no luchamos para lograr lo que queremos, nadie lo hará por nosotros.

miércoles, 3 de agosto de 2011

DÍA 1

Hola chicas...bueno ayer se corto la luz en casa así que no puede actualizarme..pero hoy estoy acá... Ayer fue mi primer día de a carrera... Hay chicas que tienen como 1030 puntos o algo así...wow!!! ojalá yo pudiera tenerlos..pero a veces se me hace difícil...y más cuando no tener tiempo o tenes a tú hermanito a cargo... De igual manera... Se me hace tan fácil no comer hasta que llegan esos momentos de tentación (cuando le preparo el almuerzo a mi hermanito) pero pienso...NO!!!ESTÁ EN VOS NO HACERLO...!!! NADIE VA A VENIR A SACARTE ESA GRASA DE ENCIMA..VOS SOLA TENER QUE LUCHAR PARA CONSEGUIRLO... Y es verdad...nadie lo va a hacer por mi..a demás...sí no probas la comida..no te da hambre... Así que resisti y acá estoy..en mi segundo día..escuchando como gruñe mi estomago pero sin darle pelota... Se tiene que acostumbrar...
A pesar de todo...mi mamá insiste en que cene,asi que ayer durante todo el día comí sólo tres galletas y a la noche cene unos spaguetties...en total..mis calorías no superaba las 500.. Me duele...porque podría haberlo evitado... Pero el comer por lo menos 300kcal sta en el reglamento de la carrera...
Ayer me fui a pesar... 68KILASOS marcada la balanza.... No lo podía creer... Yo tengo que estar entre 50 y 52 como demasiado... Que vaca..
Jaaja hoy estoy de buen humor...por eso no me desagrado a mi misma...:) el tema es que tengo que bajarr de 16 a 18 kilos.... Y lo voy a hacer...de a poco...pero lo voy a lograr...!!! Estoy segura que antes del verano... Bueno...aquí abajo les dejó mi imtake de ayer...

Dia 1
Comida:
> comi unas 445kcal aprox.:100puntos
> resisti un alfajor de chocolate blanco y una barra de chocolate negro:30 puntos

Bebidas
>bebi 1,5ls de agua:60 puntos

Deporte:
>caminata rapida durante 40' : 160 puntos

Detalles:

>Me pinte las uñas de las manos y de los pies: 30 puntos
>lei un libro en ingles:30 puntos
>me planche el cabello:30 puntos

Total de puntos del dia 1: 440

2 comentarios:

  1. No está tan mal el intake y bueno estoy segura que esas chicas no tienen el apoyo de sus familiares o viven solas y no tienen a alguien que les diga Para!..A SI QUE ENVIDIA HACIA ELLAS.XD
    no te voy a mentir yo si me sentí un poco ofendida, pero que va...ya da igual, total ya nisiquiera se que es real o no en mi vida..
    a veces pienso que todos conspiran contra mi y así va a ser siempre.
    de todas maneras probaré con lo que me dices, anotaré las cosas que me propongo.

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un buen comienzo de carrera nena! sobretodo por haber aguantado la tentación de caer y sobrevivir a la presión familiar que como siempre están ahí con el ojo en nosotras ¬¬'
    pero bueno.. fuerza y ánimo para los días que te quedan preciosa :)
    un beso enormeee! (K)(K)

    ResponderEliminar


Yo Quieero ser Asi y Menos..!!