La vida es una lucha constante.

Si no luchamos para lograr lo que queremos, nadie lo hará por nosotros.

miércoles, 3 de agosto de 2011

NOOO!!!! QUE GORDA CERDAA CHANCHO PUTA DE MIERDA QUE SOY!!!!

NO CHICAAS....NOOOOO!!!! TIRE TODO A LA MIERDA...!!!! ME SIENTO TAN CULPABLE...NO DIJE QUE NPP...YO SIEMPRE PIENSO DOS VECES LAS COSAS ANTES DE HACERLO...PERO ESYA VEZ ME MANDE ASI COMO SI FUESE LO MAS NORMAL DEL MUNDO... LLEGO MAMA A LAAS 8 DE LA NOCHE Y TRAJO MEDIALUNAS DE MANTECA... Y YO AGARRE...!!!COMI UNA Y LUEGO OTRA.... DOSSS!!!! ME EMPEZO A DOLER LA PANZA Y PAREEE..!!! Y LUEGO POLENTA CON QUESO QUE HABRAN SIDO UNAS 340KCAL..NADA MAS..QUE NO PESARIAN SI NO HUBIESE INGERIDO UNAS 318 KCAL...CON ESAS PUTAS KCAL...!!!
POR FAVOR...!!! COMO ME ODIOOOO..!!! FUCKING PIG..!!!
CASI EL DOBLE DE LAS CALORIAS QUE CONSUMI AYER TNG HOY....!!! MAÑANA NO VOY A COMER NADA!!!! A LA MIERDA CON TODO...!!! ENCIMA NO HAGO EJERCICIOS CASI....!!!! COMO LOS ODIOO... ODIO HACER EJERCICIOOS...ODIO HACER DEPORTES..
SOY UNA APLASTADA DE MIERDA...!!!!
QUIERO DESAPARECER... QUIERO DEJAR DE ALIMENTARME HASTA DESAPARECER..YA NO QIIERO VIVIR ASI...VACA..GORDA.
COMO DINOSAURIO...!!!

ME ESTOY AGUANTANDO TANTO DE NO LLORAR PARA QUE MAMA NO PREGUNTE...!!


AAAAAAAAAAAAAAAA.......!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ay nenita tranquilita, no seas tontilla, no quería mentirte por eso dije eso, no debes disculparte, porque me gusta mucho que las chicas sean sinceras, imaginate que todas nos mintiéramos?..pff sería una mierda no?..
    no te preocupes que no me lo tomé mal ni nada :)
    Respecto a las medialunas, ya ya, pasará, no es que comerás todos los días o que nunca más volveras a comer bocado tan rico como eso, NOOO, si no que fué una vez y ya pasó..ahora a seguir con la dieta y tranquilizarse! :3
    sabías que cada dos semanas una persona puede comer atracones de un día y no engorda?.. para que te animes y bueno, hoy fué el de la medialuna, cuenta dos semanas más y te pegas otro atracón!
    Lo ideal sería que no pero por si te urge comer algo rico x3! ahí hay una opción

    Control y thinspiration

    ResponderEliminar
  2. huy k malo eso nena pero bueno si no te gusta hacer ejercicio encuentra al menos algo que te motive , por ejemplo a mi no me gusta pero encuentro muy lindo la naturaleza entonces yo y otra amiga vamos a caminar por la naturaleza como dos horas y quemos unas 700 calorias , y ahora que voy a hacer un programa de 10 minutos esta super bueno
    besos

    ResponderEliminar


Yo Quieero ser Asi y Menos..!!