La vida es una lucha constante.

Si no luchamos para lograr lo que queremos, nadie lo hará por nosotros.

viernes, 19 de agosto de 2011

Me fui al carajo con los laxantes....!! Ja, ja, ja....

Hola Mis Hermosas Compañeras...!!
Les cuento que me fui de mambo con el laxante...:(
jajaja.. no pare de ir al baño, en un momento crei que me iba a morir y a eso de las 04:00 am le grite desesperadamente  a mama que no fuera a trabajar que se quedara a cuidarme que me sentia mal..!!
Imaginen cómo me sentía, como para llamarla...:S Estaba hecha moco..!!!:C
Pero bueno, mammá se quedó, preparó comida, me obligó  a desayunar, yo
no les puedo explicar lo que me costó tragar esa leche con un pedacito de pan, no puedo...En fin queria ir y vomitar, pero decidi no hacerlo porque estaba muy pendiente de mi
 y lo ultimo que quiero es que me "descubra"..
La cuestion, es que decidí que no iba a poder evitar nada, asi que almorcé poco y muuyy sano,
con esa excusa de "me duele la pansa todaviaa", luego a la tarde comi un yogurt, y a la cena pollo con papas al horno, muuuy moderado...!!
En fin.. comi como una persona normal..:/ LO QUE NO ME GUSTÓ PARA NAAADAAA..!!!
Así que como me va a empezar a controlar más con las cenas, voy a volver a lo de antes, solo cenar(de-ma-sia-do-o-de-ra-do) y en ayuna un vaso de jugo de naranja exprimido(por ahora estoy peleada con los laxantes) ja, ja, ja....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-
PUNTO Y A PARTE..!!!
 Para las chicas que comentaban lo que ocurrió con mi hermana, yo solo quise que ella estuviera mejor..!!! NO LA QUIERO METIDA EN ESTO TAMBIEN..!! NO..:( tan mal hice en decirle a mama?  S, quizas si, fu una buchona de mierda..!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-
PUNTO Y A PARTE..!!!

Viene SOAD a Argentina... y quiero ir a verloo..!!! Voy a ver si consigo la plata nada mas... porqe quiero irr..!!!

Saben, mañana (viernes), voy  a ir a la peluqueria, voy a teñirme el pelo de fuccia..!! Wii...!!!
Es raro como lo voy a hacer..pero voy a ver si les paso una foto luego...!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-
PUNTO Y A PARTE..!!!

Por mas esta decirles que GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.... y que las ADORO MUCHISISISISMOO..!!♥
 Ahora me paso a leerlas...:)

6 comentarios:

  1. Lamento lo de los laxantes princesa :( Pero una pregunta cuantos utilizaste? Es que yo voy a empezar a usarlos mas y no quiero pasarme! Besos, cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. nenaa!! cuidado con esoo! seguro usaste unos muuy fuertes.. siempre les digo a todas que empiecen con fibra en polvo o con concentrados de ciruela que eso es bien suavecito.. yo porque tengo unos intestinos de bosta que no digieren nunca :S lo de tu hermana tranqui.. vos sola sabes lo que pasa en tu familia y lo que sentis, si a vos te parecio correcto hacer lo que hiciste sentite bien... nosotras solo damos opiniones ;) bueno no se que mas decir.. solo que me da la RE ENVIDIA por el pelo fucsiaa!! yo quierooooooooo!!!! ♥♥ fotos SI O SI cuidate hermosaa!! besotess!! ♥

    ResponderEliminar
  3. laxarse es uno de los peores dolores cuando no te resulta y te vas como si el inodoro te tragara xD.
    tienes razón trataré de comer cosas más saludables pero admito que YA COMO SALUDABLE xD es que cuando me dejan sola me desarmo xD enserio parezco perrito hambriado por comida E_E soy una verguenza para todas ustedes T_T!
    estuvo bien lo de tu hermana, porque imaginate que ella huiese seguido...a la mierda...sería todo mal además dos anoréxicas-bulímicas en una familia no sirve creeme (experiencia propia!).
    a si que bien hecho
    un saludo, un beso y un abrazo!

    Control y thinspiration

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa! bonito blog, te sigo:) mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, hablamos el otro dia jaja y esto me lo contaste.. Tene cuidado, bah, ya lo sabés vos, para que repetirlo? jaja, gracias por aconsejarme la otra vez, me sirvió de mucho, y me gusta el apoyo que me brindan acá. Muchos besos, y fuerza princesa.

    ResponderEliminar
  6. Mh a mí ayer me pillaron los laxantes y menti como jamas lo habia hecho (mentira C:), en fin temdre medico mañana y blablabla, lo peor de los laxantes es que cuando los tomas actuas como si nunca en tu vida hubieses ido al baño y tuvieras atascada toda la comida, es horrible.

    ResponderEliminar


Yo Quieero ser Asi y Menos..!!