La vida es una lucha constante.

Si no luchamos para lograr lo que queremos, nadie lo hará por nosotros.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Me jure no volver y aca estoy otra vez..

Una vez una persona me dijo que ser imperfecto es el acto de ser perfecto. En ese momento me hizo dudar de si casualmente habia encontrado mi blog o fue sin querer que lo dijo y yo lo asocie.
Tanto tiempo paso. la ultima vez que escribi dije que no iba a volver mas. Este tiempo, fue y sigue siendo duro, no puedo olvidarme de un dia para el otro de que no me hago problema cuando como. Pero trate de sobrevivir.
Estoy mas flaca que la ultima vez que escribi, si, pero no es lo que quiero, quiero mas, soy ambiciosa, quiero estar mas flaca, lo necesito. Pero tambien necesio que nadie se de cuenta. Asi que me anote en el gimnasio, voy todos los dias, voy a correr todos los dias, me volvi vegetariana, casi no como durante el dia, solo lo justo y necesario como para no desmayarme en el gimansio. Me controlo con las pocas (dos) comidas que hago a diario. Me jure no volver al blog y aca estoy; ahora me pregunto si podré conseguir ALGO de lo que quiero.

3 comentarios:

  1. Hola ,aunq no querias volver , dejame decrite que si me agrada leerte denuevo =) t mando un bsitoo y animos , y estoy segura q si t lo propones puedes lograr lo q deseas! cuidt !

    ResponderEliminar
  2. nada nena no te preocupes.. si kieres dejarlo intenta hacerlo lo mas saludable posible.. no es k te vendra a atracar todos los dias.. si kieres seguir bajando intenta comer saludable verduras asi estaras un pie a fuera y uno adentro como dicen por ahi... besitos .. te sigo

    ResponderEliminar
  3. linda! todas quisieramos dejar esto... pero sabes es mejor convivir con lo q un es! y punto :)

    ResponderEliminar


Yo Quieero ser Asi y Menos..!!